miércoles, 1 de diciembre de 2010
Morphogenesis y Diseño Plastia
Objetivos
• Los objetivos que nosotros tenemos como diseñadores son que el mensaje sea claro, que las personas se interesen por entrar al sitio, por ir al evento, asistir a las charlas y a diseño plastia.
• Generar la participación de los estudiantes de la Universidad Veritas en el Premio Nacional de Diseño Veritas (categoría estudiantil).
• Utilizar las piezas escogidas tanto la página web, los banners, como la divulgación por medios sociales para utilizarlos en la actividad de morphogenesis que será del 25 al 30 de octubre.
Lluvia de ideas
Llamativo
Contemporaneo
Circense
Rueda de Chicago
Feria- Turno
Circo Callejero
Ilustración
Elementos de circo (palomitas, manzanas escarchadas)
El estilo gráfico que se quiere transmitir es por medio de técnicas conocidas y aplicadas mucho en lo que es ferias circenses, como lo es la ilustración y el uso de textura de circo.
Tendrá aplicaciones e interacciones diferentes para dejar a un lado lo cotidiano y realizar un proyecto innovador y diferente a los demás.
Se realizarán elementos a mano para aprovechar la técnica de la ilustración.
Dinámicas a utilizar en redes sociales
Para empezar podemos realizar una pregunta acerca de cual es el diseñador que mas llama la atención a los estudiantes o el mas esperado para ver en las charlas, la gente podrá escribir el nombre del diseñador que espera en la publicación y después de esto se proporcionará una caricatura del diseñador que mas fue clamado o mas veces escrito.
Conforme avancen las actividades se van a ir subiendo fotos de las mismas y de los stands, la dinámica sería que el público meta vote por su stand preferido, este debe ser el que tenga los mejores diseños y las mejores ventas (según cada quien), finalmente la foto del stand que tenga mas “me gusta” será el stand ganador y preparador de una charla extra para sus seguidores en la que puede hablar del trabajo realizado, vendido, de su concepto e historia de trabajo, etc.
Y por último haremos una actividad en la que la gente que ha comprado articulos en los stands se tome una fotografía con el articulo pero de una manera extraña, con locación o concepto diferente y creativo, la foto que obtenga mas “Me Gusta”, será la que gané 2 artículos mas de los stands.
Concepto
Feria de diseño circense
Técnica
• Utilización de la ilustración manual escaneada y la ilustración digital para el diseño de la página web y los banners.
Medio
Página Web
Banners
Redes Sociales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario